domingo, 5 de abril de 2009

HOY


No entiendo si el transcurso de la vida hacer olvidar ciertos momentos ó no, aunque particularmente cuándo lo pienso me llega una especie de mal trago, se reconstruye alguna opinión y me surge la duda, la duda de la vida ó las dudas de la vida.
Paseando por caminos nuevos digo que la desconfianza se hace carne a veces y te limita seguir, lo bueno es que existen algunos gramos de autosuficiencia ó no se cómo llamar lo que te permite seguir adelante y solucionar varios aspectos sola.
Ahí es dónde pienso en cosas en las cuáles no tendría que detenerme y me pregunto si serán olvidadas en algún momento, no sé específicamente si me hace tan mal, sé que no me hace bien pero hoy pude descubrir la mínima tontería que de quizás de nada sirvan- sólo decir que pensaba que antes era necesario revolver el pasado e ir sacando trozitos ó trozotes' de un par de recuerdos que estaban ya en la caja de polvo.
Días cómo hoy son los que no entiendo en parte a la vida y menos a mí, muchas dudas están en mí cabeza y se fragmentan en mís 19 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario