domingo, 5 de abril de 2009

Yo veo mi elemento amor

Los que saben o no saben un carajo dicen que Faustina es un nombre femenino de origen Latín, el cual proviene del latín feliz, a quien favorece la suerte.Me pregunto de donde lo habrán sacado. Acaso siento que me pasó un camión de doble acoplado por las dudas. Si se quiere entonces, llamémosle a eso "mi suerte."
Hablan de una naturaleza emotiva y coincidente, que se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal.
Faustina por definición, ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Una cho-ta-da
Desde la naturaleza Expresiva dice que es adaptable, y expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Su talento natural lo activa con una mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
"Mente de pensamiento impaciente", esto me encantó, realmente así soy.
Fulmina la historia con los campos profesiones en donde debería destacarse: vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Escritora si, escritora, escritora toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario