domingo, 5 de abril de 2009

BOMBACHITAS ROSAS

Muchos días quise hablar,
muchas sombras hay acá,
cuando te busco no te estás,
cuando te encuentro te vas,
te vas.
si sabés que voy a hacer,
no me quieras convencer;
siempre mirando hacia atrás,
nunca, nunca entenderás,
nunca entenderás.
entrás en mi casa hoy,
tienes miedo a lo que soy,
tu sonrisa se me va,
si sabés muy bien a donde,
voy,
a donde voy
muchos días quise hablar,
muchas sombras hay acá,
cuando te busco no estás,
cuando te encuentro te vas,
muy lejos, te vas.

Levanta polleras
Miro la gente y pienso
que podría quedarme en mi casa
mis huesos me duelen ésta noche
pero está todo bien,
vamos en coche
tratame de seguir,
pero no creas mucho en mí,
ni en lo que me pasa
alguien levanta polleras a cualquiera
que se deja mirar cuando pàsa
miro la gente y pienso
que podría quedarme en mi casa
mis huesos me duelen ésta noche
pero está todo bien,
vamos en coche
tratame de seguir,
pero no creas mucho en mí,
ni en lo que me pasa
alguien levanta polleras a cualquiera
que se deja mirar cuando pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario